Un día violento fue el que se vivió el pasado miércoles en la ciudad, al registrarse el asesinato de seis personas en diversos ataques armados.
La cuenta violenta inició con un hombre acribillado frente a su familia en la colonia Granjas Unidas, en el patio de su vivienda ubicada en las calles Indio Jerónimo y Manuel Hernández.
Ahí quedó tendido el cuerpo del hombre de entre 40 y 45 años destrozado por las balas, el cual sólo vestía un pantalón de mezclilla en color azul.
Horas más tarde, tres hombres fueron atacados a balazos al exterior de una vivienda de la calle Plazuela de Acuña, a unos metros de la avenida Aztecas, en la colonia Toribio Ortega.
En el lugar quedaron dos de ellos sin vida, uno tendido sobre la banqueta y el otro a bordo de un vehículo Nissan Sentra en color plata.
El tercer baleado fue llevado de urgencias en una camioneta Ford F-150 de color negro hasta la clínica Santa María, donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.
La escena fue desgarradora, al llegar las madres y la abuela de los asesinados, mismas que aseguraron que dos de ellos eran primos y uno tenia por lo menos 16 años de edad.
Ya por la tarde-noche, al número de emergencia se reportó un ataque armado más, ahora en la calles Soneto 151 y María Viuda de Romero, de la colonia Sor Juana Inés de la Cruz.
Al llegar los agentes policíacos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre con varias heridas de bala en el cuerpo.
Para finalizar, un guardia de seguridad del Blu Bar fue acribillado al exterior de esta negociación ubicada en la Plaza Milenio, sobre la avenida Gómez Morín, casi cruce con la calle La Esperanza.
Autoridades atendieron en minutos el llamado realizado al 911 y localizaron al hombre sin vida junto a una camioneta pickup color blanca, cerca de la entrada del bar.