Un miércoles violento se vivió en Ciudad Juárez al cometerse un total de siete asesinatos, lo que eleva al número de homicidios a 23 en lo que va del mes de agosto, según cifras compartidas por la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte.
➡️ Recibe las noticias más relevantes es de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
En total, las víctimas de la delincuencia organizada fueron tres hombres y cuatro mujeres, además de que por la tarde del mismo 4 de agosto se localizó una osamenta enterrada en una vivienda del fraccionamiento UrbiVilla del Cedro.
Entre los crímenes que causaron mayor conmoción ese día, destaca el de una pareja perseguida, baleada y rematada en el cruce de las avenidas Montes de Oca y Mejía, dónde años atrás se encontraba el salón Vértigo y a unas cuadras del Hospital General.
Por la noche, otra pareja era sorprendida a balazos en el estacionamiento de un McDonald’s, ubicado en las avenidas López Mateos y Paseo Triunfo de la República, cuando viajaban a bordo de una camioneta BMW en color blanco y de reciente modelo.
Al ver la emboscada, el conductor aceleró de reversa y chocó contra el letrero de entrada del establecimiento y unas jardineras, terminando su cuerpo sin vida a bordo de la unidad, mientras que su acompañante solo presentó algunos rozones de bala.
Minutos más tarde, el cliente de un puesto de burritos fue acribillado a tiros por desconocidos, quienes le dieron el tiro de gracia, dejando su cuerpo tirado sobre el cruce de las calles Plan de San Luis y División del Norte, en el Monumento a Emiliano Zapata.
Testigos refieren que al acercarse está persona al puesto de comida comenzó a ser baleado por dos hombres, quienes posteriormente se dieron a la fuga, dejando lesionada a otra persona que también salió corriendo del lugar, dejando solo un rastro de sangre sobre la División.