El pasado fin de semana fueron asesinadas 11 personas en diferentes sectores de la ciudad, según información compartida por la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Esta jornada violenta cobró la vida de cinco personas tan solo durante el pasado viernes 5 de enero.
Para el sábado 6, fueron cuatro las víctimas mortales de los grupos delictivos, mientras que para el domingo hubo solamente dos homicidios.
De nueva cuenta los sectores suroriente y poniente de la ciudad continúan siendo el foco rojo dentro del mapeo delictivo.
Estos casos se dan pese a la desarticulación de una célula de sujetos que operaban en Ciudad Juárez y que fueron capturados por la policía municipal.
A dicho grupo se le responsabiliza de varios asesinatos ocurridos durante los últimos días en esta frontera, además de que a sus integrantes se les encontró un arsenal.
Hace unos días, el Fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas dijo que confiaba que para este año las cifras de homicidios fueran a la baja.
Sin embargo, hasta las primeras horas de lunes se tenían contabilizadas un total de 23 personas asesinadas en lo que va del mes.