Sujetos armados acabaron con la vida de un hombre esta tarde al interior de una tienda Oxxo, la cual se encuentra ubicada en la colonia Parajes de Oriente, lo que movilizó a todas las corporaciones.
Primero se recibió un reporte al Centro de Respuesta Inmediata (CERI), donde se pedía auxilio ya que minutos antes una persona había sido atacada a balazos en el cruce de las calles Soneto 154 y Río del Norte.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Al llegar al lugar los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), localizaron a un hombre con múltiples heridas de bala y en condición grave, por lo solicitaron una ambulancia para llevarlos a un hospital.
Lamentablemente se informó minutos después que el baleado había perdido la vida antes de que pudieran llegar paramédicos, por lo que se aseguró la tienda de conveniencia para preservar la evidencia.
Las calles aledañas fueron acordonadas y se montó un amplio perímetro de seguridad, para permitir el trabajo de los Peritos en Criminalística y de los elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
En el estacionamiento de la tienda quedó un vehículo en color gris que tenía la puerta del conductor abierta, pero no se informó si este pertenecía al ejecutado o era de algún otro cliente.
Mientras se procesaba la escena, agentes municipales realizaron un operativo en calles aledañas en busca de los responsables, ya que se aseguró que estos escaparon corriendo del lugar del crimen.
Tras el levantamiento de casquillos, se permitió el ingreso a la escena del Servicio Médico Forense, cuyos elementos realizaron el aseguramiento del cuerpo y posteriormente lo trasladaron a sus instalaciones.