Registran dos homicidios en distintos hechos en la colonia Salvarcar y en El Papalote

Se localizó el cuerpo de un encobijado y se atendió un homicidio en manos de sicarios

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · martes 17 de septiembre de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Autoridades atendieron este martes el hallazgo de un cuerpo "encobijado" y el asesinato de un hombre a balazos en el sector suroriente de la ciudad, uno de ellos en la colonia Salvarcar y el otro en El Papalote.

El primer caso ocurrió en un terreno donde se realiza la construcción de un fraccionamiento, sobre la avenida Jilotepec, cerca de la calle Durango, hasta donde acudieron agentes municipales y de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

El hallazgo lo realizaron trabajadores del lugar, quienes observaron el bulto cuando se disponían a mover unas varillas metálicas, por lo que de inmediato llamaron al Centro de Respuesta Inmediata 911.

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez


➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

En un principio se dijo que eran dos cuerpos los ahí encontrados, pero al realizar la revisión, los agentes ministeriales informaron que solo era uno, que estaba tapado con bolsas de basura y cajas de cartón.

Mientras se realizaba el procesamiento de la escena, se recibió otro llamado a los números de emergencia, donde se reportó a un hombre atacado a balazos en una vivienda de las calles Jaime Nuno y Plan de Ayala.

Al llegar, los preventivos informaron que la persona baleada ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron la intervención del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Posteriormente, agentes policíacos reportaron el hallazgo de una camioneta Jeep Cherokee negra, que estaba abandonada en las avenidas Libramiento y Puerto de Palos, siendo asegurado el lugar.

Los oficiales mencionaron que se cree que esta unidad pudo ser usada por los sicarios en el homicidio de la colonia El Papalote, ya que al interior se encontró un arma larga con cartuchos útiles.