Registran 20 homicidios en lo que va de noviembre en Ciudad Juárez

En el más reciente hecho, hombres armados dispararon al dueño de un BMW, el cual intentó salvar su vida y salió corriendo pero quedó tendido a unos metros del ataque

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · martes 5 de noviembre de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Un total de 20 homicidios son los que se han registrado en Ciudad Juárez durante estos primeros cinco días del mes de noviembre, ante una nueva disputa de dos grupos criminales que operan en la ciudad.

El mas reciente hecho de sangre ocurrió en un carwash que se encuentra ubicado justo en el cruce de las avenidas Ponciano Arriaga y Eje Vial Juan Gabriel, a un costado de una gasolinera Oxxo.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

En este lugar, hombres armados atacaron al dueño de un BMW en color negro, el cual intentó salvar su vida y salió corriendo con rumbo a la tienda de autoservicio, pero quedó tendido a unos metros de donde empezó el ataque.

De acuerdo con empleados del carwash AutoPronto, los sicarios todavía se tomaron el tiempo para rematar a su víctima con varios disparos a quemarropa y después escaparon del lugar.

El cuerpo quedó tendido boca arriba y a simple vista se le pudieron apreciar las heridas de bala a la altura de la cara y de la cabeza, además de que el ejecutado vestía una sudadera en color negro y pantalón de mezclilla azul.

Familiares y amigos del hoy occiso llegaron a los pocos minutos a la escena e incluso un hombre que dijo ser padre del ejecutado quiso entrar para observar el cuerpo de cerca, pero fue controlado por los agentes ministeriales.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Los elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte ordenaron que se cerrara la circulación en los carriles de poniente a oriente de la Ponciano Arriaga, al quedar varios casquillos ahí regados.

Afortunadamente no hubo víctimas inocentes en el ataque, a pesar de que el lugar se encontraba concurrido cuando los sicarios perpetraron el ajuste de cuentas, ante varios empleados y clientes.