Trece homicidios dolosos se registraron durante el pasado fin de semana en diferentes sectores de esta frontera, para llegar a ochenta personas asesinadas en el mes de julio, de acuerdo al seguimiento periodístico.
Entre los hechos más recientes, un hombre murió a consecuencia de heridas por proyectil de arma de fuego, cuando era atendido en un hospital de la ciudad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Trascendió que dos sujetos llegaron a la vivienda ubicada en las calles Rincón de Urique y Rincón del Río Bravo, en la colonia Rincón del Río, y le realizaron disparos en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido.
Los elementos municipales que acudieron al lugar confirmaron el ataque y reportaron que la víctima presentaba heridas con proyectil de arma de fuego.
La identidad de la víctima aún se desconoce, quién presentaba heridas de bala en la oreja y la mandíbula.
Los familiares del agredido contactaron de emergencia a las autoridades, quienes solicitaron asistencia médica.
Una unidad de URGE llegó para brindar los primeros auxilios y luego trasladó al hombre a un hospital cercano. En otro hecho, la tarde del domingo, un hombre fue ultimado con proyectil de arma de fuego, frente a un parque del fraccionamiento San Ángel
.El ataque armado se registró en la calle Ernestina Castro y Profesora Carmen Bayona, de dicho fraccionamiento, hasta donde llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas.
El cuerpo quedó tirado en el asfalto, a un lado de la banqueta del parque ubicado en el Fraccionamiento San Ángel.
A las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) será trasladado el cuerpo de esta persona, donde le practicarán la necropsia de ley.
Serán las autoridades las encargadas de determinar la identidad de este hombre y la causa por la cual fue ultimado a balazos. Durante el fin de semana, dos hombres fueron localizados sin vida, en distintos sectores de la ciudad.
En uno de los casos, un padre de familia fue encontrado muerto en el baño de su casa, ubicada en la calle Casa de Janos, cruce con Cuchillo Parado.
Según vecinos, “Juanito” vivía solo y rara vez lo visitaban los hijos, además de que ya tenía varios días delicado de salud, pero ayer viernes todavía lo habían visto.
De manera casi simultánea, vecinos encontraron el cuerpo suspendido de un hombre en el patio de su vivienda, en las calles Plan de Guadalupe y Paraguay, de la colonia Ex Hipódromo.
El pasado sábado, una mujer fue asesinada en la colonia Azteca. El cuerpo, que presentaba aparentemente dos impactos de arma de fuego, fue encontrado tirado en medio de la calle.
El hecho violento ocurrió en la intersección de las calles Quiches y Pápagos, donde llegaron los elementos municipales como primeros respondientes, quienes confirmaron el hecho y procedieron a acordonar la escena del crimen.
El cuerpo estaba boca abajo, vestía una pantalonera beige y una camisa azul, y no llevaba calzado.
Cerca del cuerpo, se encontraron cuatro casquillos percutidos de un arma corta, los cuales fueron asegurados para ser incluidos en la investigación.
También arribaron al lugar elementos de la fiscalía para realizar el procesamiento de la escena y el levantamiento de evidencias.
Apenas el pasado miércoles fue localizada una mujer asesinada en la colonia ampliación Plutarco Elías Calles, a un costado del periférico Camino Real.