Un fin de semana violento más en esta frontera, con 16 homicidios, del viernes hasta el domingo por la tarde; a consecuencia de ataques armados en diferentes sectores de la ciudad, el hallazgo de un cuerpo desmembrado y otro envuelto en plásticos, además de una muerte en accidente.
En el seguimiento periodístico, el viernes se registraron 4 homicidios, el sábado fueron 8 y el domingo, fueron 4 y una osamenta, hasta las 17:00 horas.
De los últimos hechos que se registraron el viernes pasado, fue el hallazgo del cuerpo de una persona ultimada a balazos, en el Periférico Camino Real, a la altura del Fraccionamiento Vista Los Ojitos.
En el reporte que proporcionó la Fiscalía General del Estado es que el jueves fueron dos homicidios registrados y cinco el sábado.
En otro de los acontecimientos del fin de semana, se registró un choque donde una persona perdió la vida en el camino a Santa Teresa; en el colonia Campesina cerca del Camino Real se encontró un cuerpo envuelto en una cobija.
Una persona fue atacada a balazos en la colonia Castillo Pérez y en la colonia Parajes de San José fue encontrado un cuerpo desmembrado, mientras que en la Melchor Ocampo se registró un ataque armado.
Este domingo por la tarde, fue localizado el cuerpo en el interior de el patio de una vivienda ubicada en la calle Azcapotzalco cruce con Francisco Pimentel.
Fueron los vecinos los que dieron aviso a las autoridades, ya que del hogar salió un fuerte olor; fue la policía la que confirmó que se encontraba una persona sin vida, envuelta en plásticos; no se informó si era un hombre o una mujer.
Otro hecho violento que se registró el domingo pasado, un hombre perdió la vida en ataque a balazos, en la Colonia San Antonio.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, además Fiscalía General del Estado, para realizar las investigaciones correspondientes, recabando evidencias, además de una unidad del Servicio Médico Forense.
De acuerdo a los primeros informes, se alertó a las autoridades a través del número de emergencia, 911, reportando que se escucharon varios disparos de arma de fuego.