Finalmente, familiares reclamaron los cuerpos de los cuatro hombres asesinados que fueron dejados en la caja de una camioneta pickup, en la carretera Panamericana.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado martes 13 de febrero, en la colonia Granjas Polo Gamboa, a la altura de la calle Tapachula.
José Roberto C. L., de 27 años de edad, Jorge S. L., de 20 años, Juan Miguel R. O., de 33 años, y Brayan R. C., de 20 años, son los hombres de las víctimas.
De acuerdo con la necropsia, dos murieron por impactos de bala, uno por asfixia y al otro le arrebataron la vida a golpes.
Las investigaciones continúan a cargo de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, para determinar el móvil de este multi homicidio.
Los agentes investigadores indagan en el entorno familiar, social y laboral de las víctimas, para tratar de dar con los responsables.
En cuanto a la camioneta donde fueron dejados, una Ford F-150, la Fiscalía indicó que esta unidad contaba con reporte de robo.
También, se informó que los cuerpos fueron entregados a sus familiares para que puedan darle cristiana sepultura, una vez que fueron identificados.