Un llamado hecho al 911 alertó a todas las corporaciones ante presuntas amenazas contra agentes por parte de un supuesto grupo delictivo de la ciudad.
De acuerdo con estás amenazas, los ataques darían inicio este martes y estarían dirigidos contra mandos y tropa de las diferentes corporaciones.
Incluso en el llamado se hace referencia a cada uno de los distritos policíacos, sobre todo a los uniformados que andén en horas laborales en sus unidades oficiales.
Se mencionó que tanto la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, como Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Fiscalía de Distrito Zona Norte, se encuentran en alerta.
En dichas amenazas se señala a algunos agentes de trabajar para una célula criminal que opera en la ciudad.
Por el momento ninguna corporación ha emitido postura al respecto o alguna información para desmentir o confirmar o no la veracidad.
Sin embargo, agentes estatales señalan que desde la mañana les dieron instrucciones de estar prevenidos para dar respuesta ante cualquier incidente.
Días atrás fueron colocadas una serie de mantas en distintos sectores de la ciudad donde también se advertía a agentes estatales de ataques en su contra.