Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, demostró que el imputado Ernesto R. G., cometió el delito de Homicidio Simple.
Los hechos por los que fue juzgado ocurrieron el 01 de enero del presente año, en el cruce de las calles Ribera Ensenada y Siglo XXI de la colonia Riberas del Bravo, donde el ahora sentenciado atacó a las víctimas con un arma punzo cortante durante una riña, siendo detenido en el término de la flagrancia.
La autoridad del Ministerio Público, presentó las evidencias y testimoniales obtenidas durante la investigación, las cuales fueron determinantes para que el Juez del Control conocedor del caso, declarará culpable a Ernesto R. G.
Después de dictado el fallo condenatorio en su contra, fue sentenciado a 10 años de prisión y a pagar la cantidad de 1 millón 066 mil 950 pesos, por concepto de la reparación del daño a favor de las víctimas del delito.