La violencia no para en Ciudad Juárez y durante la madrugada del lunes fueron asesinadas a balazos dos personas, una más fue dejada en pedazos al suroriente y otra fue encontrada dentro de un tambo de basura en el Centro Histórico.
Está cifra se suma a los seis casos de homicidio violento que la Fiscalía de Distrito registró tan solo durante el fin de semana pasado, los cuales fueron cometidos en diferentes colonias y fraccionamientos de la mancha urbana.
De acuerdo con esta agencia investigadora, dos de los crímenes fueron cometidos el día viernes 27 de agosto, dos más para el sábado 28 y otros dos el domingo 29.
En cuanto a los hechos de sangre perpetrados las primeras horas del lunes, el primero de ellos fue reportado en plena Zona Centro, en las calles Mina y Noche Triste.
En este lugar fue localizado el cuerpo de una persona torturada y asesinada dentro de un tambo metálico de basura, que fue abandonado entre bolsas de desperdicios.
Después, dos hombres fueron fusilados por sicarios en la colonia Rancho Anapra, sobre las calles Pulpo y Pez Martillo, quedando sus cuerpos sin vida entre los caminos de arena.
Para finalizar, autoridades acudieron hasta las calles 12 de Septiembre y Custodio de la República, de la colonia Fray García de San Francisco, al reportarse el hallazgo de un cuerpo desmembrado.
Al arribar los cuerpos policíacos confirmaron que se trataba del cuerpo mutilado de una persona, por lo que se dio aviso a los agentes investigadores de la Fiscalía de Distrito.
De esta forma, la cifra de muertos en el mes de agosto llegó ya a 102 casos, según datos compartidos por la misma Fiscalía.