La tarde del miércoles elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte realizaron unas nuevas excavaciones, ahora en el norponiente de la frontera.
De acuerdo con los primeros datos, los rastreos y exhumación de cuerpos se llevan a cabo en una zona desértica en los límites con Nuevo México y Chihuahua.
Este lugar se encuentra sobre una brecha que conecta con la carretera a Santa Teresa, como a un kilómetro del Puente Santa Teresa.
Hasta la tarde de este jueves, autoridades no han proporcionado los resultados oficiales al respecto de de estas nuevas excavaciones.
Sin embargo, en el lugar de los hechos se dijo de manera extraoficial, que ya se encontraron algunas osamentas, pero los trabajos continúan.
Agentes ministeriales especularon que podría tratarse de migrantes, ya que esta zona es utilizada por los traficantes de personas.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Tan solo el pasado martes fueron encontrados tres cuerpos y tres osamentas enterrados en un predio de Portal del Valle.
El mismo Fiscal de Distrito, Carlos Manuel Salas, señaló que este tipo de trabajos y operativos continuarían en diversos sectores de la ciudad.