La Dirección de Protección Civil Municipal continua trabajando en el peritaje del incendio que cobró la vida de una pareja la noche del pasado martes, en la colonia Barrio Alto, en pleno centro de la ciudad.
El percance fue reportado poco antes de las 8:00 de la noche en el inmueble que se encuentra ubicado sobre la avenida Miguel Hidalgo, entre las calles Arteaga y Pípila.
Roberto Briones Mota, titular de Protección Civil Municipal, informó que al recibir el llamado a los números de emergencia 911, se envió de inmediato una máquina extintora al lugar.
Desafortunadamente al arribar los tragahumos, el incendio ya estaba generalizado en toda la vivienda, por lo que de inmediato realizaron sus maniobras para evitar que las llamas se pasarán a una ferretería aledaña.
“Al terminar las labores de extinción del mismo, nos encontramos con dos personas que desafortunadamente perdieron la vida, al parecer un masculino y una femenina”, indicó el funcionario.
Sobre las posibles causas, indicó que se sigue trabajando para determinarlas, ya que las pérdidas fueron totales de todo el inmueble y de todas las pertenencias.
“Les pedimos que tengan cuidado en el uso de sus aparatos calefactores, si van a usar un calentón eléctrico traten de conectarlo al tomacorriente y no a una extensión, además de revisar el correcto funcionamiento y la correcta instalación de los calentones de gas”, finalizó.