En un sorpresivo operativo, la Fiscalía de Distrito Zona Norte revisó 600 autos que se comercializan en La Curva de la Carlos Amaya.
Lo anterior fue dado a conocer por la misma corporación, que indicó que en el despliegue participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Ministerio Público, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional.
Además se indicó que uno de los objetivos de estás revisiones fue el combatir e inhibir el delito de robo de vehículos y brindar garantías legales a los compradores de autos usados.
El operativo se dio a lo largo de la avenida Carlos Amaya hasta la avenida de Los Aztecas, dónde diariamente se ofertan vehículos extranjeros.
"Se revisaron los números de serie de 600 vehículos, los cuales resultaron sin reporte de robo", indicó la Fiscalía de Distrito.
Además se dijo que este tipo de operativos se estarán llevando a cabo de manera permanente y aleatoria en diferentes sectores y lotes de venta de autos de la ciudad.
Cabe recalcar que diariamente son ingresados a nuestra frontera cientos de automotores procedentes de los Estados Unidos para su venta.
La Curva de la Carlos Amaya es uno de los más grandes lotes de venta de autos usados en Ciudad Juárez.