Ciudad Juárez.- En estrecha coordinación binacional la Policía Municipal de ciudad Juárez y autoridades de la Border Patrol, realizaron el operativo “Espejo” en la franja fronteriza que divide las ciudades de El Paso Texas, Santa Teresa y Juárez.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
El operativo de prevención y vigilancia consistió en un intenso rastreo de búsqueda de armas de fuego, droga y presuntos delincuentes que se dedican al tráfico de indocumentados.
Así mismo, para evitar que inmigrantes sean víctimas de personas que se dedican a ingresar de manera ilegal a indocumentados sin impórtales que sus vidas corran peligro.
Durante el recorrido se realizó el aseguramiento de una escalera de madera hechiza, misma que fue localizada en la orilla del Río Bravo, la cual es utilizada para brincar el muro fronterizo.
Estas labores de prevención y vigilancia se desarrollaron en la línea divisoria del Puente Internacional Jerónimo-Santa Teresa, hasta llegar al Puente Internacional Zaragoza; desplegando las corporaciones mexicanas un importante número de elementos; mientras que la autoridad americana de manera paralela desplegó a su personal de las estaciones de Nuevo México y Texas.
Te recomendamos: