La mañana del martes, autoridades de los tres niveles de gobierno montaron un operativo de rescate en el Motel Paraíso, al recibirse una denuncia de personas secuestradas al interior del lugar.
Dicho establecimiento se encuentra ubicado en la avenida Manuel J. Clouthier, mismo que fue blindado al exterior por elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
En total fueron liberadas seis personas que estaban secuestradas en una de las habitaciones, según se informó de manera extraoficial, además de que se reportó la detención de una persona armada que al parecer los vigilaba.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ingresaron al motel, apoyados por autoridades estatales, para proceder la rescate de los secuestrados.
Se dijo que estás personas estaban atadas de pies y manos además de amordazadas, pero se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles de este operativo de rescate.
Al parecer todo se logró gracias a una denuncia anónima al Centro de Respuesta Inmediata 911, según indicaron los agentes policíacos.