Cerca de 20 elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia y de la Guardia Nacional, realizaron nuevas excavaciones en la zona de Lomas de Poleo.
Los rastreos se dieron en el mismo sector donde fueron encontrados los restos óseos de los dos elementos de la Guardia Nacional que contaban con reporte de desaparición desde principios de año.
Los investigadores aseguraron cerca de 20 metros cuadrados y ahí comenzaron a trabajar, apoyados por Peritos en Criminalística y antropólogos, por espacio de casi dos horas según se informó.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Dicho terreno se encuentra a unos kilómetros a espaldas de la Universidad Tecnológica Paso del Norte, junto a una brecha de terracería que conecta con algunos humildes jacales de madera y cartón.
Los investigadores abrieron unas fosas y realizaron el levantamiento de algunos objetos, sin que se diera a conocer si era evidencia o artículos relacionados con personas desaparecidas en la ciudad.
Sin embargo, no se observó la unidad del Servicio Médico Forense, lo que hace suponer que no se encontraron restos humanos por el momento, aunque se dijo que los trabajos van a continúan en este sector durante los próximos días.
Al finalizar el operativo los ministeriales procedieron a tapar de nueva cuenta las fosas y recogieron el acordonamiento, por lo que se espera que en las próximas horas la Fiscalía de a conocer información oficial al respecto.
Por el momento continúan las investigaciones para tratar de dar con los responsables en la desaparición y asesinato de los dos efectivos de la GN, David Alejandro González González y Brandon Alexis García Jiménez, estando aun en espera por confirmar si la segunda osamenta pertenecen a este último.