Tras una serie de denuncias, la Dirección de Protección Civil Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron un operativo especial en un supuesto bar clandestino denominado La Mansión.
Fue cerca de las 10:00 de la noche que se llevó a cabo dicha revisión al inmueble ubicado en el fraccionamiento Campestre Senecú.
Te puede interesar: Amanece Ciudad Juárez a -7 grados
La movilización fue encabezada por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales y el titular de Protección Civil Municipal, Roberto Briones Mota.
De acuerdo con la SSPM, en el lugar se reportó que se llevaban a cabo varias fiestas clandestinas hasta altas horas de la noche.
Es por eso que agentes preventivos e inspectores acudieron hasta las avenidas Tomás Fernández y Camino Real, para realizar un cateo.
“Durante la inspección se contó con la presencia de varios elementos municipales y agentes de la unidad K-9, así como personal administrativo de protección civil quienes hicieron entrega de un citatorio al encargado de la casa”, señaló la SSPM.
En dicho citatorio de manera jurídica le hacían saber que el lugar no era apto para fiestas y que no lo podían usar para tal.
Además se informó que al interior de dicho inmueble se localizaron varias botellas de licor a medio consumir y algunas habitaciones habilitadas como mini bar.
El Secretario dijo que se mantendrá vigilancia de manera permanente para impedir cualquier situación que vaya en contra del bando de policía y buen gobierno, evitando con ella la afectación a las familias que habitan dicha zona.