Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron un operativo sorpresa en todos los yonkes del suroriente de la mancha urbana.
De acuerdo con la corporación, dichas revisiones se realizaron también en negocios dedicados a la compra y venta de metales, del Distrito Valle.
Este operativo fue encabezado por el titular de la corporación, César Omar Muñoz Morales, quien mediante recorridos y con el apoyo de nuevas tecnologías desplegó varias unidades de manera estratégica.
Los oficiales revisaron todas las autopartes y unidades desmanteladas para corroborar que no contarán con reporte de robo.
Además evitar con ello la compra y venta de autopartes robadas, por lo que las colonias recorridas fueron Parajes del Sur, Arecas, Cerradas del Sur y San Francisco, entre otras.
Durante el despliegue policíaco se procuró preservar la seguridad de los habitantes de dicho sector, garantizando en todo momento el respeto a los derechos humanos.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, continuará con estas inspecciones aleatorias en diversos sectores de la ciudad, según informó el Secretario de Seguridad Pública.
Ante esto se exhorta a la ciudadanía a colaborar con las autoridades y denunciar a la línea de emergencia 911 cualquier hecho delictivo.