Raúl González, tío de Alejandro González, señaló que él y su familia tienen serios indicios de que su sobrino está enterrado en un domicilio de la calle Liberia en la Colonia Los Oasis, luego de que varias personas le han compartido las publicaciones de redes sociales en las que se ha divulgado insistentemente que ahí está el cuerpo de su sobrino.
Señaló que está situación quizás pudiera prestarse a un chisme; sin embargo, una de las personas que ha formado parte de la brigada que los ha apoyado en la búsqueda de Alejandro, vive en un domicilio cercano al que se está denunciando y en la misma colonia se ha manejado la versión de manera insistente en que sí está ahí el cuerpo enterrado de Alejandro.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El fin de semana pasado, se hizo público en redes sociales una serie de publicaciones donde señalaban a un sujeto de nombre Erick y a su papá, quienes ahí en la colonia habían amenazado a varios vecinos diciéndoles que les iba a pasar lo mismo que a los de la Guardia Nacional, dando a entender que ambos elementos ya estaban muertos.
En las mismas publicaciones se dieron a conocer las fotografías de dos domicilios, uno en la calle Libia y otro en la calle Capulín, señalando que ahí estaban los cuerpos de ambos jóvenes enterrados, uno en cada domicilio.
Gabriela Cota, vocera de la FGE zona norte, señaló que el ministerio público encargado de la investigación de la desaparición de ambos jóvenes, ya íntegro dichas publicaciones de redes sociales a la carpeta correspondiente y se verificará dicha versión manejada en redes sociales.
"No vamos a echar en saco roto lo que apareció publicado, es un indicio que tiene el ministerio público y como tal debe de atenderse", señaló Cota.
Raúl González, tío de Alejandro, señalo que la mañana de este martes se comunicaron con la mamá de Alejandro uno de los mandos de la GN, para externarle que estaban alistando perros rastreadores, para en caso de que sea necesario intervenir el domicilio, ellos podrían colaborar con la autoridad.
Señaló que para que esto pueda lograrse debe de existir una orden de cateo para ingresar a los inmuebles, por lo que él espera que la Guardia Nacional se ponga en contacto con la FGE para conseguir la orden del juez e intervengan el domicilio.