Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron operativos aleatorios con la finalidad de prevenir el delito en bares, cantinas y centros nocturnos de los principales corredores comerciales de la ciudad.
Al exterior de los establecimientos se llevaron a cabo revisiones de manera aleatoria a personas que transitaban por los centros nocturnos para detectar prófugos de la justicia, así mismo se realizó la consulta de series vehiculares de los automóviles en los estacionamientos públicos para ubicar vehículos con reporte de robo, así como la localización de armas y drogas.
Los operativos se llevaron a cabo en los diferentes corredores comerciales de la ciudad, tales como la Zona Pronaf, Zona Centro, Gómez Morín y Tomás Fernández, donde se contó con el apoyo de la Unidad K-9 especializada en la detección de armamento, explosivos y diversos tipos de drogas.
Después de algunas horas el “Operativo Bar” concluyó sin novedad, refrendando con esto el compromiso por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de velar por la seguridad de la comunidad juarense.