Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos incidencias fueron atendidas durante la noche del martes y madrugada del miércoles por Protección Civil, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El primero se registró en las calles Zihuatanejo e Isla Filipinas, de la colonia Felipe Ángeles, lugar al que los elementos a cargo de la unidad ligera 03 acudieron para auxiliar a los guiadores que circulaban por el área, debido a un poste derribado.
En el lugar, los bomberos retiraron de la vía pública el poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, y lo colocaron sobre la banqueta. También retiraron cables de una compañía de telecomunicaciones, ya que un vehículo no identificado impactó el poste y lo desprendió de la base.
De esta forma, el cuerpo de Bomberos retiró el peligro y permitió el libre tráfico vehicular.
A las 12 de la noche se alertó al Departamento, debido a un incendio que se presentó en una vivienda localizada en el cruce de las calles Manuel Acuña y Quintana Roo, de la colonia Salvárcar.
Los bomberos acudieron en la unidad extintora número 19 y durante más de una hora realizaron maniobras para sofocar el fuego en un cuarto usado como área de lavado y de almacén.
Para llevar a cabo los trabajos, los elementos usaron una línea operativa 150 pies, de una pulgada y media de diámetro, así como 2 mil litros de agua.
De acuerdo con los reportes del Departamento, en el lugar solamente se registraron pérdidas materiales.