Ciudad Juárez.- Un Juez de Control vinculó a proceso penal a Miriam Belem P. B. acusada por el delito de violencia familiar, los antecedentes del hecho señalan que agredió de manera física a su hijo mayor.
El día 28 de octubre en la calle Lima del fraccionamiento Parajes del Sur Miriam Belem P. B., agredió de manera física al menor de edad, quemándole la boca con una cuchara y golpeándolo con un palo ocasionándole lesiones de aproximadamente 5 centímetros de longitud en mejilla izquierda.
Así mismo aproximadamente a las 16:05 horas del 29 de octubre la acusada se encontraba dentro del domicilio antes mencionado ejerciendo actos de omisión intencional agrediendo de manera psicológica a sus hijos menores de 5 años y 11 meses de edad.
En la audiencia de vinculación, el Juez determinó en base a las pruebas que presentó el Fiscal, que existen elementos suficientes para iniciarle un proceso penal dejándola en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de un meses para el cierre de la investigación.