Se formuló imputación a Mario Alberto P. C., por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, informó la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte.
Un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio de Mujeres por Razones de Género, ante un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, señaló al imputado que se le sigue una investigación por hechos registrados el 24 de enero del año en curso.
En esa fecha Mario Alberto P. C., presuntamente intentó privar de la vida a su madre biológica.
De acuerdo a la investigación, el señalado, circulaba a bordo de un vehículo por el bulevar Juan Pablo II, cuando se detuvo y dio instrucción a la persona que lo acompañaba que le disparará a la víctima.
Esta se encontraba a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Suburban de color blanco, resultando con una herida de proyectil de arma de fuego en el lado derecho del cuello.
El imputado fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión.
Mañana miércoles 25 de octubre se resolverá su situación jurídica en la audiencia de vinculación o no a proceso penal.
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.