Ciudad Juárez, Chihuahua.- Debido a las malas condiciones de las calles de la ciudad, un conductor provocó un accidente automovilístico provocado por un bache ubicado en el cruce de la avenida Morelia y Tizoc de la colonia Lino Vargas.
Los vecinos manifestaron que los daños del pavimento son de grandes dimensiones que han recurrido a llenarlos con escombro y tierra, sin embargo ahora se encuentran llenas de agua.
Un automovilista que circulaba por la arteria, comentó que deberían destinar recursos del Fideicomiso de los Puentes Fronterizos que son administrados por el Gobierno del Estado para que se utilicen en un programa intensivo de bacheo de calles.
Reconocieron que el municipio tiene poco poder de decisión para ejercer los proyectos prioritarios, ante la pasividad del gobierno estatal que están quedando a deber a la ciudad.
El conductor que provocó el choque señaló que su vehículo sufrió daños a consecuencia de los baches, ya que se averió su vehículo perdiendo el control causando el impacto sobre un auto que estaba estacionado.
Los automovilistas cuestionaron a las autoridades correspondientes al no atender esta situación emergente cuando reciben recursos de la ciudadanía, además que los vendedores de autos nuevos deberían exigir a la autoridad la atención de arreglar los baches porque se dañan los vehículos de reciente modelo.