Poco antes de concluir el pasado sábado, un hombre fue privado de la vida en su negocio, una tienda de abarrotes.
La negociación ubicada en la calle Arroyo Del Muerto, en la ampliación de la colonia Felipe Ángeles, hasta donde arribaron elementos de distintas corporaciones.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El reporte se hizo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), justo a las 21:15 hora, en donde hacían saber que un hombre fue asesinado.
Los testigos refirieron que fueron cuatro hombres los que llegaron hasta la tienda 'San Juditas', accionando una arma de fuego.
El ahora occiso no tuvo oportunidad de huir, ya que los sujetos lo tomaron por sorpresa con un rifle calibre .223 o más conocido como AR-15.
Los agentes investigadores también embalaron y pusieron bajo cadena de custodia casquillos de calibres .40 y 9 milímetros.
A bordo de una camioneta tipo Suburban blanca, lograron darse a la fuga los responsables del ataque, se dio a conocer por parte de los testigos, mencionaron los elementos que acudieron al llamado de auxilio.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente y ser entregado posteriormente a sus familiares.