La Fiscalía de Distrito Zona Norte procederá penalmente en contra de otro implicado en la masacre de siete personas, en hechos ocurridos el pasado 25 de septiembre en un domicilio de la colonia División del Norte.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación le notificaron una orden de aprehensión en el Centro de Reinserción Social número tres a Gerardo Regino O. M., donde se encuentra preso por el delito de portación ilegal de arma de fuego.
Las investigaciones ministeriales establecen que el referido imputado, de 18 años de edad, participó en los homicidios de siete víctimas, seis localizadas calcinadas dentro de una vivienda ubicada en las calles Francisco I. Madero y Rodolfo Fierro, de la colonia División del Norte y de una víctima más de homicidio que falleció mientras recibía atención médica, así como en las lesiones de tres que presentaban heridas de proyectil de arma de fuego.
Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, formularán imputación en contra de Gerardo Regino O. M., por los delitos de homicidio calificado y agravado y homicidio calificado y agravado en grado de tentativa.
Cabe hacer mención que por estos hechos delictivos también se encuentra detenido y vinculado a proceso un primer imputado de nombre Ángel Eduardo P. P.De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).