Presentó FGE erróneamente a una presunta asesina; sigue prófuga

La FGE informó en diciembre del 2023 que entre una banda de asesinos estaba una mujer de nombre Michelle y recientemente cuando la iban a imputar, ratificaron que ella seguía prófuga

Redacción | El Heraldo de Juárez

  · sábado 13 de enero de 2024

FOTO: Cortesía | FGE

La Fiscalía de Distrito Zona Norte por medio de un fe de erratas, informó que por medio de un comunicado bajo el nombre: “Formulan imputación a cinco detenidos por homicidio de hombre localizado mutilado en el Mezquital”, se dio a conocer que entre los detenidos se encontraba Michelle Angélica P. V., lo cual que es incorrecto.

La información fue difundida por la FGE el pasado jueves 11 de enero e hizo saber que por un error involuntario se agregó a esta persona, siendo que no está detenida.

Este viernes, la mujer no estaba presente en la audiencia de vinculación o no a proceso penal, por lo que la Fiscalía aceptó su error, ya que la fémina aun se encuentra prófuga.

Carlos Manuel Salas fiscal de la Zona Norte en conferencia de prensa / FOTO: Ricardo González | El Heraldo de Juárez

“A través de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida, continúan las indagatorias para su captura”, dio a conocer la FGE.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte formuló imputación contra Félix Iván L. C., Joana Michelle A. G., Jorge G. M., Jaqueline Saremi B. A. y Michelle Angélica P.V.

Los antes mencionados fueron detenidos como probables responsables del homicidio de Jorge R. R., cuyo cadáver fue localizado mutilado en la vía pública, mencionaban en la información del pasado jueves.

Se agregó que el delito ocurrió el 5 de diciembre de 2023 al interior de un domicilio en la calle Condómino del Valle III, de la colonia Hacienda de las Torres Universidad en Ciudad Juárez.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

A detalle se agregó a los datos que el cuerpo de la víctima fue desmembrado y metido en bolsas de plástico para trasladarlo hasta del Libramiento Regional y Hacienda Ramanso de la colonia El Mezquital, en donde lo arrojaron.

Los dictámenes médicos forenses establecen que la víctima murió por shock hipovolémico consecutivo a degüello.