La imprudencia y el exceso de velocidad causaron un fuerte accidente vial durante la mañana del miércoles en la colonia Galeana, al poniente de la ciudad.
Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial atendieron el llamado al 911 dónde se alertó por una volcadura sobre el cruce de las avenidas Carlos Amaya y Zihuatanejo.
Al llegar los agentes viales encontraron un Nissan Tiida color blanco con placas FYF-684B volcado sobre su costado derecho, con el frente destruido y un medidor de gas natural arrancado de la tubería.
De acuerdo con testigos, el Tiida era conducido a exceso de velocidad sobre la avenida Carlos Amaya en dirección de norte a sur.
Al llegar a la Zihuatanejo, el conductor perdió el control saliendo proyectado contra unos pilares de concreto de una vivienda, para después terminar volteado.
Sin embargo, el vehículo también arrancó el medidor de GN causando una fuerte fuga de gas, por lo que arribaron elementos de Bomberos y personal de Gas Natural de Juárez a contener la fuga.
Afortunadamente no hubo víctimas inocentes ni personas lesionadas, solo daños materiales en el inmueble y el vehículo accidentado.
El conductor fue identificado como César Miguel S. L., quien fue detenido por los agentes de la CSV y aseguró en su defensa que perdió el control del carro “por esquivar a un peatón”.