Los familiares de Brandon Alexis García Jiménez, miembro de la Guardia Nacional desaparecido, estuvieron recientemente en las instalaciones de la Fiscalía Zona Norte a efecto de entregar muestras genéticas y en espera de la identificación de la osamenta de su familiar.
Lo anterior, luego de que el pasado martes fueron localizadas dos osamentas en la zona de Lomas de Poleo, norponiente de la ciudad, mismas que estaban enterradas de manera clandestina en una fosa.
Luego de la localización de ambas osamentas, trascendido que se trataba de los restos de los dos elementos de la Guardia Nacional que estaban desaparecidos desde el pasado 21 de febrero.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
La mamá de David Alejandro González, Teresa González, fue contactada la misma tarde del hallazgo para que se dirigiera a las instalaciones de la Fiscalía zona norte la mañana del miércoles.
La señora González acudió a la cita y en el lugar le fueron mostradas algunas fotografías de los restos que la FGE presumía, eran los de su hijo, reconociéndolo de manera preliminar.
Ese mismo día, la FGE tuvo conocimiento del número celular de una hermana de Brandon Alexis, misma que habita en la parte sur del país, a efecto de que se presentaran ante la dependencia para tomar muestras biologícas y genéticas.
Los familiares de Brandon acudieron en días pasados a la FGE a efecto de proporcionar todos los elementos necesarios para la individualización de la osamenta.
"Estamos esperando que el área de periciales nos brinde los resultados correspondientes, tengo entendido que el proceso puede durar de dos a tres días", señaló Gabriela Cota, portavoz de la dependencia.