El imputado enfrentará procesos por la muerte de dos masculinos, cuyos cuerpos fueron localizados en una finca abandonada del Pronaf.
Fue acreditada con datos de prueba sólidos la probable responsabilidad del imputado David Raymundo M. O., por dos casos de homicidio calificado, cometidos a dos masculinos en Ciudad Juárez.
Lo anterior fue informado por Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
El imputado fue vinculado a proceso por el homicidio de Pedro R. N., quien falleció por heridas con arma blanca, en hechos ocurridos entre agosto y septiembre de 2023.
Siendo localizado su cuerpo al interior de un inmueble que se ubica en el cruce de las avenidas Benjamín Franklin y Abraham Lincoln, en la zona conocida como Pronaf.
También, fue vinculado a proceso por el homicidio de otro masculino que se encuentra en calidad de desconocido.
La víctima falleció por traumatismo cráneo encefálico producido por golpes, su cuerpo fue localizado el 07 de octubre de 2023.
El cadáver fue abandonado en una finca ubicada en la intersección de la calle Benjamín Franklin y avenida Adolfo López Mateos, en la citada zona.
Derivado de las investigaciones ministeriales efectuadas en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se individualizó la posible participación del imputado David Raymundo M. O., en los referidos homicidios.
Los Jueces de Control del Distrito Judicial Bravos, resolvieron la situación jurídica del imputado, quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Cereso número 3, donde ya se encontraba por diversa causa penal.