Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al ser sorprendido mientras mantenían cautiverio a una persona.
Los hechos ocurrieron en un negocio de la zona Centro, a la altura del cruce de las calles Francisco Villa e Ignacio Mejía de Ciudad Juárez.
De acuerdo con la corporación, los oficiales realizaban su recorrido habitual de vigilancia por dicho sector de la localidad fronteriza.
Al pasar por el cruce en mención observaron a un sujeto manipulando los candados y la cortina metálica de una barbería de la zona.
Los agentes se acercaron para cerciorarse que todo estuviera en orden siendo en ese momento que escucharon gritos al interior de alguien pidiendo ayuda.
Al ingresar localizaron a un hombre severamente golpeado y maniatado procediendo de inmediato a su liberación.
A su vez detuvieron a la persona que estaba cerrando las cortinas del negocio mismo que les dijo que le habían encargado vigilar al sujeto que estaba privado de su libertad al interior.
El detenido fue identificado como Saúl Antonio M. de 30 años, quién fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.