Esta mañana un hombre en situación de crisis nerviosa intentó suicidarse arrojándose de un puente por lo que fue asistido por agentes de la Policía Municipal.
Los agentes de la Secretaría de seguridad Pública Municipal (SSPM) recibieron la información luego que se diera el reporte al número de emergencia 911.
El hombre que intentaba suicidarse estaba sobre el puente que está ubicado en el cruce del Eje vial Juan Gabriel y avenida Insurgentes, en la zona Centro de la ciudad.
Al llegar los elementos municipales, el masculino estaba muy alterado y amenazando con lanzarse del puente, razón por la que los oficiales intentaron calmarlo.
Dentro de la labor de rescate el hombre argumentaba que quería quitarse la vida debido a que tenía muchos problemas personales.
La Policía Municipal, dio a conocer que mediante técnicas de persuasión los oficiales lograron convencerlo de no atentar con su vida y lo pusieron bajo resguardo.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal eran adscritos a la Estación de Policía del Distrito Universidad.
Desafortunadamente, en los últimos meses se ha visto un incremento en los casos similares donde personas amenazan con atentar con su vida, igualmente arrojándose de puente.