Un hombre resultó con una lesión en una de sus extremidades superiores, después de ser perseguido por sus atacantes que viajaban a bordo de dos automóviles.
El hecho se registró en las calles General Juan Murga y General Jesús María Ríos, de la colonia División del Norte, comentaron los uniformados que acudieron a atender el llamado.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, a bordo de la unidad 248, acudieron al cruce antes mencionado y justo en el número 4972 localizaron al hombre herido por proyectil de arma de fuego.
El masculino se encontraba al interior de la estética denominada Daniela, en la que decidió ingresar para pedir ayuda.
Los propietarios de la negociación, realizaron el llamado al sistema de emergencias 9-1-1, tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego.
Los testigos mencionaron que solo observaron dos vehículos tipo Honda, Sonic o Aveo sin lograr establecer si eran color negro o blanco. Hasta el negocio llegaron familiares para trasladar al herido a un hospital cercano ante la tardanza de la ambulancia.
El hecho se registró alrededor de las 17:35 horas, informaron los agentes que acudieron a acordonar el área, en resguardo de la víctima de que no se dio su identidad, solo se dijo que tiene 32 años.
Se solicitó la presencia de elementos de la fiscalía de la Zona Norte para iniciar las investigaciones y la respectiva carpeta de investigación, tras embalar los casquillos percutidos.