La madrugada del martes se registró un doble homicidio dentro de una vivienda del fraccionamiento Oasis Revolución, al sur de la ciudad, de acuerdo a lo señalado por las autoridades se trató de una pareja.
Todo ocurrió en el inmueble ubicado sobre las calles Nueva Zelanda y Camboya, lugar hasta el que arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Fiscalía de Distrito, Fiscalía de Género y Servicio Médico Forense.
De acuerdo con los primeros datos, hombres armados entraron con lujo de violencia hasta el interior para comenzar a disparar en contra de sus dos objetivos, para después escapar del lugar con rumbo desconocido.
Lamentablemente, los sicarios no se tentaron el corazón y acabaron con la vida de la pareja ante la mirada atónita de sus hijos, quienes fueron mudos testigos de este atroz crimen.
Según el reporte policíaco, todo ocurrió cerca de las 00:00 horas, pero los agentes ministeriales trabajaron en la escena por más de tres horas en el levantamiento de evidencia y en recabar testimonios de los vecinos.
Con este hecho de sangre suman ya 108 personas asesinadas durante el mes de agosto, de acuerdo a cifras compartidas por la misma Fiscalía y a archivos periodísticos.
Por el momento no se han dado a conocer las identidades de la pareja ejecutada o si este caso pudiera estar relacionado con la delincuencia organizada.
Tan solo la tarde del pasado lunes otro hombre había sido asesinado por sicarios que entraron a su casa en la colonia Monterrey, al poniente de la ciudad.