Amigos y familiares de Jorge, exigen justicia y que el responsable de su muerte no salga de la cárcel, por haberle arrebatado la vida de una forma tan cruel.
Jorge se encontraba internado en la Clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social en condición grave, tras haber sido golpeado durante una riña en Riberas del Bravo.
Los hechos ocurrieron en una vivienda de las calles Rivera de Goyco y Rivera Lerma, dónde la pelea se salió de control y Jorge fue atacado con un tubo en la cabeza.
Vecinos retuvieron a Eduardo Abigail C. R., de 28 años, quien fue señalado cómo responsable de la agresión, mismo que fue entregado a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y después puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Lamentablemente, a pesar de que Jorge fue llevado aún con vida al IMSS, la tarde del miércoles se informó que había perdido la vida, a causa de un traumatismo craneoencefálico.
En redes compartieron las imágenes del joven fallecido, junto con mensajes de apoyo a su familia, por tan irreparable perdida.