Ciudad Juárez, Chihuahua.- Amigos y familiares de María del Carmen Tentle, encontrada sin vida al interior de su domicilio en la colonia Sierra Vista, junto con sus padres y dos hermanitos, la recordaron y manifestaron su dolor e impotencia tras el hecho trágico y lamentable.
Las infortunadas víctimas fueron localizadas apuñaladas al interior de dos domicilios, uno de ellos habilitado como tienda de abarrotes, en la calle Hacienda de San Nicolás Pizarro, en la mencionada área habitacional al suroriente de la población.
Las autoridades identificaron a los occisos con los nombres de Saúl Balvaneda González de 41 años, Luz María Tentle Delgado de 41, María del Carmen Romero Tentle de 18, Arturo Balvaneda Tentle de 10 y María José Balvaneda Tentle, de 8 años de edad., los dos últimos, alumnos de cuarto y segundo grado, respectivamente, de la primaria Sierra Vista, de la colonia del mismo nombre.
Familiares y amigos, parientes cercanos, mayormente del estado de Veracruz, de donde eran originarias las víctimas, lloraron y replicaron el hecho como algo que no debería haber pasado, situación que buscarán se solucione al menos que las autoridades den con los responsables del múltiple crimen.
Comentaron que en un domicilio, no determinado de Ciudad Juárez, estarán velando a los inocentes fallecidos, entre ellos, los dos menores y la adolescente.
Hasta la tarde del domingo, las autoridades investigadoras no contaban con pistas firmes que ayuden a dar con los responsables de tan atroz crimen de las cinco personas.