Desesperada, la señora Gladys Reyes pide ayuda de la ciudadanía para dar con los responsables de golpear a su hijo y su esposo, en Plaza Portales, de la Thomas Fernández.
Todo ocurrió en pasado fin de semana, cuando se reportó una riña en el negocio denominado Cervecería Campestre de Ciudad Juárez.
Empleados del lugar no pudieron hacer nada para impedir que un joven de 18 años y su padre fueran golpeados por varios sujetos.
Según la señora Gladys, ese día acudieron para festejar a su hijo, quien padece Asperger, ya que se había graduado.
Menciona que ella salió unos minutos del negocio, cuando notó que su esposo e hijo eran sacados a golpes del establecimiento.
“Mi niño solo se cubre de los golpes, en todo momento se hace bolita con su papá cuando los están golpeando, yo todo el tiempo estoy enfrente de ellos y por lo tanto siempre los golpean por atrás y en la cabeza en uno de los videos se ve como por un golpe cae al piso y retumba la cabeza en el piso y ellos prosiguen atascándolos a patas”, dijo la afligida madre.
Refiere que aún en el piso los desconocidos continuaron golpeando al joven y su padre, por lo que ahora pide que la ayuden a identificarlos para que sean detenidos.
Por si fuera poco, dicha negociación continuó operando durante el fin de semana de manera normal y ninguna autoridad procedió a su clausura. Desafortunadamente no es la primera vez que se registra un hecho similar en Plaza Portales.