Un hombre casi muere tras ser golpeado y acuchillado en el Centro Histórico de la ciudad durante esta tarde, siendo auxiliado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Los hechos ocurrieron en la calle Venustiano Carranza, a unos metros de la Ugarte, hasta donde llegó el sujeto malherido pidiendo ayuda, dejándose caer en el pavimento, mostrando una herida de arma blanca en el pecho.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Comerciantes del sector intentaron auxiliarlo y llamaron al Centro de Respuesta Inmediata 911 para pedir una ambulancia y que fuera llevado a recibir atención médica a un hospital, por las heridas que presentaba.
El sujeto permaneció varios minutos ahí tendido, llegando posteriormente los agentes preventivos, quienes resguardaron el lugar donde estaba el hombre lesionado, en lo que esperaban a los paramédicos.
Sin embargo, uno de los agentes que tenia conocimientos en primeros auxilios ayudó al acuchillado y lo estabilizó, salvando su vida, ya que estaba en estado grave.
Posteriormente llegó una ambulancia para llevarlo a un nosocomio, luego de que fuera entrevistado por los agentes preventivos, para saber que fue lo que había ocurrido y como lo lesionaron.
Según relató el afectado, es un vendedor que trabaja en los paraderos de transporte público de la Zona Centro y había sido asaltado y golpeado por unos sujetos desconocidos, los cuales lo acuchillaron.
Sin embargo, los oficiales mencionaron que el sujeto presentaba aliento alcohólico, por lo que cree que todo fue provocado por una discusión al calor de las copas, procediendo a realizar la búsqueda de los agresores.