Peso de cargamento vence a camión de ferretería y queda encampanado en El Oro

Al irse en reversa cayó a un desnivel quedando atorado en el lugar; sólo hubo daños materiales

Christian Baeza / El Sol de Parral

  · sábado 24 de agosto de 2024

Foto: Isaac Molina / El Sol de Parral

Camión queda encampanado al tratar de subir por una pendiente en San Francisco del Oro. Según se dio a conocer en el lugar, el excesivo peso que transportaba la unidad hizo que no pudiera subir, por lo que, al irse en reversa cayó a un desnivel quedando atorado en el lugar. Afortunadamente no hubo lesionados.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Durante el transcurso de esta mañana, se registró un accidente automovilístico en calles del municipio de San Francisco del Oro en donde por fortuna, sólo hubo registro de pérdidas materiales.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Sierra Madre, lugar al que arribó personal de Seguridad Pública del citado municipio tras generarse el reporte a través del sistema de emergencias 911.

Al llegar, localizaron a la unidad participante, tratándose de una camioneta de quinta rueda, perteneciente a una Ferretera ubicada en la ciudad de Parral y que se encontraba llevando material a un domicilio del municipio vecino.

Sin embargo, fue al tratar de subir una pendiente que, la unidad en la que transportaban el material pesado fue vencido, lo que provocó que se echara en reversa, cayendo por un desnivel y quedando encampanado.

Personal de Tránsito y de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar de los hechos para realizar el abanderamiento del acontecimiento y posteriormente, solicitar el apoyo de una unidad de grúas.

Esto último, con el fin de poder incorporar nuevamente la unidad sobre la cinta asfáltica, siendo parte del material el que quedo sobre la calle y resultó como pérdida, mismo que al parecer, se encontraba asegurado.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Por su parte, tanto el conductor como el copiloto de la unidad, resultaron ilesos, por lo que no se requirió de la intervención por parte de paramédicos.


Publicado originalmente en El Sol de Parral