Un presunto asaltante de tiendas de conveniencia recibió la formulación de imputación este viernes, según lo dio a conocer la Fiscalía de Distrito Zona Norte, por lo que permanecerá en prisión preventiva.
Jarvin Manuel J. C., es el nombre del imputado, quien enfrenta cargos por el delito de robo calificado, tras robar en dos ocasiones la misma tienda de autoservicio, de acuerdo con las investigaciones.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Dicha negociación se encuentra ubicada en la calle Narihua, la colonia Lomas del Desierto, donde el sujeto en mención cometió el primer atraco el domingo 4 de agosto del año en curso.
Ahí ingresó en compañía de una mujer aún sin identificar y haciendo uso de la violencia, exigió a los empleados las ganancias del día, apoderándose de la cantidad de $3 mil 221 pesos, para luego escapar.
En el segundo robo ocurrido el pasado 19 de agosto, el imputado utilizó un arma de juguete para amenazar a los empleados y los despojó de $876 pesos, producto de la venta del día e intentó darse a la fuga.
Sin embargo, en esta ocasión y para su mala suerte, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en términos de flagrancia, siendo puesto a disposición de las autoridades investigadoras.
El imputado fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien le formuló imputación, por lo que el Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.
Jarvin permanecerá en el Centro de Reinserción Social Estatal No. 3, y se citó para el próximo 27 agosto la audiencia de vinculación o no a proceso, en donde se resolverá su situación jurídica.