Los operativos a manos de las corporaciones estatales continuaron durante este sábado, en distintos sectores de la ciudad.
Tan solo durante el mediodía, la detención de una pareja llamó la atención de automovilistas, ante el gran despliegue de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Los hechos ocurrieron en el cruce de Eje Vial Juan Gabriel y Ponciano Arriaga, dónde se detuvo a los tripulantes de una camioneta GMC color blanco.
Dicha camioneta fue interceptada por los estatales, quienes incluso tomaron el Eje Vial Juan Gabriel en sentido contrario, para cerrarles el paso.
Los oficiales realizaron una revisión exhaustiva de la camioneta y de los tripulantes, cerrando la circulación en el carril central de norte a sur.
Estos operativos empezaron desde la mañana del viernes, en diferentes colonias y fraccionamientos, principalmente en los ubicados al poniente y suroriente.
Ante este despliegue se logró una baja en los homicidios al registrarse solo dos casos durante todo el viernes en Juárez.
Agentes de la SSPE señalaron que estos operativos seguirán por tiempo indefinido y que incluso fueron traídos elementos de otros municipios a apoyar los trabajos de prevención.