Hasta la mañana del lunes continuaban internados y bajo estricta valoración médica dos de los cuatro agentes de la Fiscalía Zona Centro que se volcaron la tarde del domingo en la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 252, cerca del poblado de Villa Ahumada.
Los dos ministeriales, hombre y mujer, permanecen en el Hospital General, ubicado sobre las avenidas Paseo Triunfo de la República y Fernando Montes de Oca, donde se mantiene un fuerte dispositivo de seguridad al exterior.
Sin embargo, personal médico del HG manifestó que la mujer agente se encuentra grave de salud y en condición delicada, por lo que siguen trabajando para salvarles la vida.
Aunque la FGE no ha querido revelar como fue que ocurrió el accidente que le arrebató la vida a otros dos elementos identificados como Andrés Ch. D., y Raúl Santiago P. T., se mencionó de manera extraoficial que fue por una llanta de la unidad que tronó.
Al parecer la camioneta era conducida a más de 100 kilómetros por hora al momento en que estalló el neumático, haciendo que perdieran el control.
Además se dijo que los cuatro elementos venían a Ciudad Juárez para realizar labores de apoyo en la Zona Norte, pero esta versión tampoco fue confirmada o negada por la FGE.
El caso ha sido manejado con bastante hermetismo y solo se mencionó que les realizarían honores a los elementos fallecidos en la ciudad de Chihuahua.