Hasta la tarde de este miércoles permanecían en calidad de desconocidos los dos cuerpos levantados ayer por la tarde en una zona desértica aledaña a Lomas de Poleo, al norponiente de la ciudad.
Se presume que estos cuerpos pertenecen a los de dos adolescentes de 14 y 17 años de edad, que a decir de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal estaban desaparecidos desde el fin de semana pasado.
Sin embargo, la Fiscalía de Distrito Zona Norte señaló que los dos aún no han sido reclamados por sus seres queridos, por lo tanto, permanecen a la espera en las frías planchas del Servicio Médico Forense.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Información proporcionada por la agencia investigadora señala que uno de los ejecutados vestía una playera de color rojo en de manga larga, con la leyenda "Standard", así como pantalonera negra.
El otro vestía suéter gris con capucha, pantalonera azul marino con franjas azules y tenis negros y, como señas particulares, presenta un tatuaje en la mano derecha de un triángulo con un ojo.
El hallazgo de los dos cuerpos se dio cerca del Mirador El Tambo, por los mismos agentes estatales en colaboración con elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, que peinaban aquella zona.
Sin embargo, a través de las redes sociales, algunos allegados mencionaron que los dos menores respondían en vida a los nombres de Víctor Gael Martínez, de 17 años de edad, y Roberto Arturo Casares, de 14 años.
A su vez, agentes ministeriales mencionaron que este doble asesinato podría estar relacionado con las células delictivas que operan en el tráfico de personas por aquella zona de la ciudad.