Hasta la mañana del martes continuaba sin ser reclamado el tercer cuerpo desenterrado en el patio de una casa en El Barreal en Ciudad Juárez.
Los cuerpos fueron localizados el pasado 7 de noviembre, cuando las personas que restaban la vivienda realizaban reparaciones al interior y detectaron olores fétido, para posteriormente ver los cadáveres.
De estas tres perdonas fallecidas, solamente dos de los asesinados fueron identificados oficialmente y sus cuerpos ya han sido entregados a sus familiares.
Se trata de Jesús Alejandro V. H., 20 años de edad y Donovan L. G., 19 años de edad, quienes contaban con reporte de desaparición. Los dos fueron vistos por última vez el pasado 18 de septiembre en la zona Centro, sin que se tuviera mayor información de su paradero.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, tras haberles practicado diversos análisis técnico-científicos, se pudo determinar que ambos jóvenes fueron estrangulados.
Sin embargo, continúan las indagatorias para tratar de individualizar a la tercera víctima, pues de momento ningún familiar se ha acercado a las autoridades correspondientes para realizar el reconocimiento.
A su vez, se busca determinar el motivo por el cuál fueron asesinados, así como para tratar de dar con los responsables, pues de momento no se ha reportado ninguna detención.
En redes sociales, familiares de Jesús Alejandro hicieron una serie de publicaciones donde pedían a la ciudadanía no juzgarlo solo por tener tatuajes, para buscar justificar su asesinato.