El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y cubierto por varias bolsas de plástico, fue localizado esta mañana en el cruce de las calles Otumba y Fray García de San Francisco de la colonia Bellavista.
Agentes de la Policía Municipal, que arribaron al cruce antes referido observaron el bulto y al acercarse se percataron que contaba con signos vitales.
Los uniformados procedieron a despojar de las bolsas plásticas y de la cobija al hombre, para luego revisarlo y este de manera lenta se puso de pie para luego retirarse del lugar a pie.
Trascendió la versión que la víctima fue arrojado desde un auto en movimiento aparentemente por varios sujetos que lo dieron por muerto; esto no fue confirmado por las autoridades.
Los uniformados procedieron a despojar de las bolsas plásticas y de la cobija al hombre en situación de calle, se le ofreció atención médica, pero se negó a esperar la ambulancia.
El indigente aparentemente se encantaba en estado de ebriedad o bajo los influjos de alguna sustancia, se quedó dormido y esto causo preocupación entre los habitantes del sector.
Uno de los vecinos fue quien realizo el llamado al sistema de emergencias 9-1-1, ya que temían fuera otra víctima mortal por parte de los grupos de la delincuencia.
Finalmente, los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal optaron por retirarse del lugar, informando a sus superiores que fue una falsa alarma sobre un ejecutado.