Poco antes de concluir el sábado, a las 11:00 de la noche, agredieron a dos hombres con un arma de fuego, en las calles de la colonia Felipe Ángeles.
El ataque donde salió a relucir un arma, ocurrió en una vivienda que se ubica en las calles Tabasco y Vainilla de la citada colonia.
En este lugar una reunión se celebraba, cuando tres de los presentes se hicieron de palabras, para luego dos de ellos recibir varios impactos de bala.
El saldo fue un hombre ya sin signos vitales y otro más que resultó con varias heridas, dieron a conocer los policías municipales que llegaron como primeros respondientes.
Los uniformados adscritos al Distrito Centro, se hicieron presentes después del llamado de varias personas que fueron testigos de lo ocurrido.
Al llegar al lugar se localizó a un hombre sin vida, al cuál se le apreciaban disparos en los brazos, abdomen y su costado derecho, comentó el comandante de la SSPM que atendió el reporte.
El resto de los invitados, narraron lo sucedido y aseguraron que otro joven resultó con lesiones de bala, pero algunas personas se lo llevaron a recibir atención médica, a bordo de un auto Chevrolet Cavalier color crema.
La víctima mortal de este hecho, tenía una edad de entre 18 y 20 años, de acuerdo con los testigos y el infirme de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Los agentes de la Fiscalía se encargaron de las primeras investigaciones e iniciar la carpeta de investigación para determinar el motivo de la agresión.