Durante el fin de semana, la Patrulla Fronteriza realizó el decomiso de 42 libras de cocaína y 32 libras de metanfetamina.
El primer aseguramiento se logró el 21 de octubre en el Puente Paso del Norte, dónde se estuvo a dos personas en hechos distintos.
Cerca de las 7:00 de la mañana, un ciudadano mexicano de 58 años fue arrestado en la línea de autos, al encontrarle 19.15 libras de cocaína oculta en varios contenedores del Teo del vehículo.
Después, a la 1:00 de la tarde otro ciudadano mexicano de 23 años fue sometido a una segunda revisión por las líneas vehiculares.
Ahí los agentes localizaron varios paquetes ocultos en el auto con una cantidad de 22.26 libras de cocaína.
Para el 24 de octubre, agentes encargados de la vigilancia en el Puente Ysleta aseguraron 31.26 libras de metanfetamina a una ciudadana norteamericana de 29 años.
La mujer fue interceptada en la línea de vehículos y cometida a y a segunda revisión, dónde localizaron la droga ocurra en el automotor.
Todos los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su completa investigación.