CIudad Juárez, Chihuahua.- Después que el director del Fideicomiso de los Puentes Internacionales Sergio Madero Villanueva fue detenido durante un retén el pasado fin de semana, por parte de la Dirección General de Tránsito Municipal y enviado a los separos del Cerecito durante 24 horas para pagar la falta administrativa, aseguró que recibió un trato digno.
“Recibí un trato digno, además que el lugar estaba limpio, amplio y a los que se encuentran allí, se les proporcionan alimentos, una cobija y colchoneta; también recibí un curso como parte de la sanción”, dio a conocer el funcionario.
Yo fui a una cena y al salir existía un retén en el camino acostumbrado, me fue detenido, me revisó el médico y determino que mis niveles de alcohol eran superiores para permitirme la conducción de mi vehículo y fui conducido ante el Juez cívico que me aplicó una sanción, la cual cumplí.
Aseguró que la papeleta que le entregó el doctor decía que se encontraba en primer grado de ebriedad, dijo que cumplió encerrado la sanción que se le fue asignada por el juez.
Cabe mencionar que los hechos se registraron durante la noche del sábado después que se topó con un retén cuando salía de una cena y se dirigía a su casa.